domingo, 28 de junio de 2009

Objetivo cumplido!!!

Ese pasito más hacia el objetivo se ha cumplido!!! Despues de luchar contra viento y marea, y trazar un slalom por culpa de las molestas medusas( solo una picada, no me lo creo!!!) termine esos 7000 metros. Me puedo ir a la cama contento por haber terminado la III travesia a nado de Formentera. La más dura de las tres, los tiempos lo dicen todo. 3 h i 15 minutos de aventura por jardines de posidonia. Nos vemos el año que viene!!!

2 comentarios:

  1. Hola omar.
    Lo que tú bien has dicho, nos vemos el año que viene, y a ver si el mar está en mejores condiciones, no hay medusas, las boyas son de colores vivos y no negras (yo no las veía y me hice unos cientos de metros de más, soy miope y uso gafas y las boyas negras, como que no) la torre de vigilancia no se mueve (no sé a tí, pero a mí me seguía todo el camino en el último trayecto, ya que la corriente en contra allí era fuerte y parecía que no te movías). Al finas tres horas cuando pensaba terminar en dos, pero valen la pena la experiencia, la paella y la compañía.
    Un abrazo y nos vemos el año que viene.

    ResponderEliminar
  2. Ei! Hola! Lo de las boyas negras, lo tendremos en cuenta para el año que viene, jeje. Jo tampoco veia ninguna. Gracias por dejar el comentario. Nos vemos el proximo año y espero que sin corriente!!!

    ResponderEliminar